martes, abril 29, 2008

NOCHECITA

(...) En serio, eran bastante hijosdeputa, nos buscaban sin parar. Acudían a las puertas de nuestros conciertos fueran donde fueran y estos rockers, siempre navajeros y cercanos a la treintena se dedicaban a apalear a jóvenes mods de 15 años...Era su mayor diversión..auténticas palizas que a más de uno le hicieron colgar la parka. Que le pregunten al "pajarito" por aquel amigo suyo que de la tremenda paliza que sufrió el día que estrenó la parka, se pasó directamente al break dance y monto una academia de ese baile de dudoso gusto. O aquel al que le dieron un botellazo en la cara en los alrededores de rockola, un chavalín delgadito, agredido por macarras que le sacaban diez años de experiencia, y 20 kilos de peso...
En definitiva, unos valientes estos rockers, que a fuerza de ir todos los domingos a cazar mods a rockola consiguieron que todas las bandas de mods de la época se unieran y les respondieran con firmeza. Allí saliamos trescientos más o menos cuando se daba la voz de alarma, que si los rockers están rompiendo las motos, que si han pegado a las chicas, que si han apuñalado a Juan Pardo ( os acordaís, el de las flechas en la parka ), al final le dimos la vuelta a la tortilla y empezaron a cobrar de lo lindo...Encima en el uno a uno eran unos cobardes. Cuando se emboscaban dentro del metro de avenida de américa eran terribles, te pillaban entre diez o doce y te pegaban un pateo de no te menees..así, por la cara, por ser mod. Pero cuando les pillabas uno a uno la cosa cambiaba. Mira José Luis pilló al Francés en el metro de su barrio y le dio la del pulpo, también por la cara...pero es que llevábamos cobrando años y años de gratix.
visto lo visto empezaron a utilizar aún más las navajas..y la aciaga noche de marzo, el gilipuertas del rocker con una bandera sudista en la chupa ( no os lo perdais ) llegó navaja en mano a la puerta de rockola, apuñaló a un mod, le rajó el ojo a otro, y finalmente le arrancaron la navaja y se la clavaron matándolo en el acto (...)













No hay comentarios: